Thursday, December 27, 2007

Navidad sin teléfono por culpa de Yoigo

Como mi novia está estudiando en Madrid, decidimos realizar una portabilidad para cambiarnos al ser servicio de telefonía móvil Yoigo, que entre sus móviles sólo se pagan 0.12€ por establecer la llamada y no se paga por los minutos. La oferta suena bastante bien.

El día de recibir los SIM's de Yoigo, a mi novia le llegó el suyo a la hora planeada, pero a mi no, y ya hace más de una semana de eso. Mientras tanto sigo sin comunicación.

El servicio de atención al cliente de Yoigo es malísimo, si te cogen el teléfono (algunos 20-30 minutos) te dicen siempre lo mismo: "ha habido un problema con su pedido y voy a reportar la incidencia, en breve te llamarán". Es algo penoso. Con el correo electrónico algo parecido, te responden siempre con la misma pregunta aunque no estés hablando del tema.

Espero que algún día les de la gana de enviarme el jodido SIM.

Gracias Yoigo por su regalo de navidad, charlatanes!!!

1 comment:

Anonymous said...

te crees que hacen magia con los costes? eso pasa con las lowcost... si quieres un buen servicio, hay que pagarlo.