Monday, June 30, 2008

Y Ganó España

Ayer domingo fue la final de la Eurocopa 2008 de fútbol, cuando España se proclamó campeona sobre Alemania. La forma de jugar de España me gustó mucho durante todo el torneo, dando pases y organizando las jugadas. Felicidades a los seguidores del fútbol español, que tenían bastante tiempo sin disfrutar de un momento así.


El deporte me gusta mucho, y desde que estoy en Madrid he conocido lo emocionante que puede ser el fútbol. Anteriormente sólo veía fútbol en las fases finales del mundial. No me había interesado porque en mi país (República Dominicana) somos más seguidores del béisbol (baseball). Pero desde que conocí el fútbol me gusta bastante, es un deporte completo.

Lo he intentado jugar, pero hay que estar muy en forma porque se requiere una buena preparación física.

No comments: